*************************

¿Cómo acceder a los contenidos Prémium del Área Exclusiva?

Comparte esta entrada

ÁREA EXCLUSIVA

¿En qué consiste el Área Exclusiva?

Es un área de contenidos premium protegidos con su correspondiente contraseña. Los contenidos o entradas se dividen dependiendo de quienes pueden leer las entradas. Existen 3 tipos de contenido:

Contenidos Prémium para suscriptores:

Tendrán acceso a estos contenidos los suscriptores del Blog. Se facilitarán contenidos regularmente de diversa índole con múltiples recursos. A los suscriptores se les enviarán contraseñas regularmente para poder acceder a estos contenidos premium. ¿Quieres acceder gratuitamente a estos recursos? ¡SUSCRÍBETE!

Contenidos Incluidos en el Cuento Iris y el Lápiz Mágico

En este bonito proyecto no solo hemos pensado en contar una historia llena de valores sino también en incluir materiales didácticos y educativos que sean de interés para padres, profesores y de ayuda para los menores. Por este motivo y de forma gratuita, quienes compren el libro Iris y el Lápiz Mágico tendrán acceso gratuito a múltiples entradas con recursos y materiales de interés.  

Pack Prémium: Iris y el Lápiz Mágico

Si te ha gustado Iris y el Lápiz Mágico y quieres más recursos y materiales educativos que los incluidos en el libro, con este pack tendrás acceso a contenidos adicionales y en constante actualización. Tales recursos pueden ser obtenidos de dos maneras:

> Abonando una cantidad simbólica (de pago).

> Ayudándonos a dar a conocer “Iris y el Lápiz Mágico” con tu reseña en Redes sociales (gratuito).

Anterior

Siguiente

2 Comentarios

  1. Darcy Evelyn Terrazas López

    Realmente es un libro maravilloso que va ayudar a mi niña lo poco que leí sin que me vea la dedicadoria es muy positivo en nuestras vidas lo digo en plural por que a mi también me ayudará ya que tengo muchos miedos por todo lo que pasamos las dos con la muerte de su padre y en la forma que murió que sin darme cuenta le hizo mucho daño saberlo gracias muchas gracias por el libro y haberlo encontrado por casualidad en el Facebook un saludo cordial 🤗

    Responder
  2. Dunia verdugo bleda

    Mi hija Inés ya tiene su libro!!! Un libro que le va a ayudar mucho con su vergüenza y con su miedo a No saber hacer la cosas bien… lo he leído y le va a venir estupendamente.. esta noche empezaré a leer el libro.
    Muchísimas gracias… y ya esperamos él siguiente.. SUERTE

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.