*************************

Comparte esta entrada

Iris y el Lápiz Mágico

 

1. ¿Sabías que Iris y el Lápiz Mágico es un cuento solidario?

Como Trabajadora Social creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad. En este sentido entendía, como imprescindible, que este cuento fuera un cuento solidario. Entre todas las posibilidades, decidimos firmar un convenio con AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor). Su trabajo con el colectivo es digno de destacar y  por ello con la compra del libro se contribuye solidariamente con su labor. 

2. Finalista en los Premios Educa Abanca

En este año 2019, la autora del libro, Aurora Soto Díaz ha sido nominada entre los 49 mejores Docentes de España en Educación Primaria. Estos premios son conocidos como los “Goya de la Educación”.

Puedes leer un ejemplo de nota de prensa en el siguiente enlace:

3. Materiales y Recursos didácticos del libro

Este cuento pretende trabajar la Inteligencia Emocional de múltiples formas. Entre las mismas destacan los materiales y recursos didácticos gratuitos que se incluyen por la compra del libro. Del mismo modo, puedes obtener Materiales Exclusivos publicando la reseña del cuento. Descubre como obtenerlos en el siguiente enlace.

4. Futuros Libros

Actualmente se está trabajando en un nuevo libro. Se darán más detalles en el futuro. El texto ya está casi terminado y falta dibujar las ilustraciones. Una vez realizado todo el trabajo informaremos de las novedades en las redes sociales.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.