*************************

CARNET DE FIDELIDAD (LA PIZARRA DE AURORA/EL DODO LECTOR)

Comparte esta entrada
CARNET DE FIDELIDAD (LA PIZARRA DE AURORA/EL DODO LECTOR)
A efectos de recompensar a aquellas personas que precompran nuestros cuentos en los Crowdfundings que hacemos (Verkamis) con gran FIDELIDAD, hemos decidido premiar a los mismos con un PREMIO ESPECIAL. Como bien sabeis, para nosotros es imprescindible vuestro apoyo previo para poder publicar nuestros cuentos. En este sentido, queríamos que además de las ventajas que tiene cada verkami-precompra, agradecer de alguna forma a los mecenas que siempre nos apoyan en todos los proyectos para poderse publicar.
BASES:
1) Para poder obtener el/los regalos deberán cumplirse los siguientes objetivos (cuentan los verkamis anteriores y no solo los posteriores a esta publicación):
– Haber participado en 7 Verkamis o preventas, comprando al menos un cuento, con la misma cuenta (email) de nuestra editorial (se cuenta un máximo de 1 participación por Verkami con independencia del número de recompensas adquiridas).
– Haber comprado un mínimo de 9 libros en precompra distintos (no se cuentan los libros repetidos ni los adquiridos cuando estos ya estuviesen publicados para ser respetuosos con la Ley del Precio Fijo de los libros).
2) Como premio a la fidelidad se entregará un regalo o regalos secreto a elección de la editorial. El regalo puede variar a criterio de la editorial atendiendo a las compras previas del cliente y sus gustos.
3) Los regalos será algún tipo de complemento o complementos. Se informa de que NO se regalará ningún libro. La valoración del regalo dependerá de la cantidad de veces que la persona haya sido supermecenas.
4) Valoración del regalo:
– Un complemento o complementos valorados en un mínimo de 8€.
– Un complemento o complementos valorados en un mínimo de 25€ (si has sido un mínimo de 5 veces supermecenas en los 7 verkamis participados).
– La valoración del producto será acorde al precio de venta en la web. En el caso de ser un producto exclusivo o no vendido en la web, se atenderá al valor que entienda la editorial.
– Para la elección del regalo la editorial tendrá en cuenta sus pedidos previos, las veces que ha sido supermecenas, las recompensas escogidas así como el apoyo de la persona en la difusión de los libros…
5) La entrega del producto será realizada junto con las recompensas del verkami en el que se hubieran conseguido los objetivos (nº de verkamis y nº de libros).
6) Opcionalmente, el cliente puede elegir retrasar la entrega del premio hasta conseguir el número de verkamis como supermecenas. El cliente decide que participaciones de verkamis con sus respectivos libros desea utilizar para los premios. Las participaciones sobrantes no se pierden y servirán para futuros premios.
7) La interpretación de las bases la realizará la propia editorial en caso de duda o diversas interpretaciones.
8) La duración del premio se mantendrá hasta que la editorial decida mantener este regalo. El regalo no se entiende como una contraprestación sino como una cortesía, liberalidad o donación, entendiéndose como un acto libre.
9) Se tiene intención de haber nuevos regalos al alcanzar cifras superiores a las mencionadas y con una mayor valoración. El exceso de participaciones y libros se computarán a efectos de esas recompensas (aún por determinar).

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.